Convirtiendo la aplicación Web en una realidad: ¡Puedes crear tu bosque ahora mismo! • Reforestum · Planta tu propio bosque sin salir de casa
Crear un bosque

Convirtiendo la aplicación Web en una realidad: ¡Puedes crear tu bosque ahora mismo!

Diego Sanz

1 year ago · 5 min read

Hacer realidad la App ha sido un proceso muy largo y a veces extenuante, pero con la ayuda y el duro trabajo conjunto con Significa durante los últimos 11 meses, hemos conseguido crear una experiencia de usuario única.

Significa, nuestros diseñadores gráficos, son expertos en desarrollo de interfaces de usuario (UIX), y estamos seguros de que os va a encantar el resultado final de su duro trabajo y dedicación. Han sido necesarias muchas iteraciones de UIX para crear un flujo sencillo y con gran usabilidad, creando una experiencia realmente agradable y fluida para usuarios de todos los niveles.

Por supuesto, una vez que ha App ha sido lanzada, continuaremos mejorandola y añadiendo funcionalidades. Siempre teniendo en cuenta vuestros valiosos comentarios, aportes, sugerencias y críticas.

Ésta primera versión de la App está basada en la web y funcionará por tanto en cualquier dispositivo (Ordenadores, tablets y smartphones) con un navegador de internet (Safari, Chrome, Firefox, Explorer, etc). Adenás, planeamos lanzar Apps nativas tanto para Android como iOS en un futuro cercano.

Nuestro propósito es crear una herramienta única para aquellas personas que quieren realmente contribuir a la sociedad y al planeta, construyendo juntos un mundo más saludable, más seguro y ¡Más verde! Cualquiera que sea tu presupuesto: ¡Contará para el planeta!

Gracias a todos aquellos que han ayudado a hacer REFORESTUM una realidad, ya sea a través de las campañas de crowdfunding, desarrollando de la App, mediante traducciones desinteresadas, u otros tipos de ayuda y ánimo que hemos recibido durante todo el proceso y que deseamos seguir recibiendo, ¡Os estamos infinitamente agradecidos! ¡Y por supuesto también a amigos, familiarres, novios, novias, esposas, esposos, hermanos, hermanas, tíos, tías, abuelas, padres y MADRES! ;)

Diego Sanz

1 year ago · 5 min read