¿Quién está uniendo fuerzas con Reforestum? Descubre algunas compañias geniales con una gran conciencia • Reforestum · Planta tu propio bosque sin salir de casa
Crear un bosque

¿Quién está uniendo fuerzas con Reforestum? Descubre algunas compañias geniales con una gran conciencia

Diego Sanz

1 year ago · 5 min read

Algo extraordinario e inesperado suceció durante nuestra campaña de Kickstarter. Varias empresas amigas decidieron unir fuerzas y financiarnos generosamente durante el proceso. Una situación con múltiples ventajas y ganadores: Nuestra iniciativa, el medio ambiente y la responsabilidad corporativa de nuestros nuevos aliados. Estas empresas, con una política muy activa en cuanto a responsabilidad social corporativa consiguen así compensar su huella de carbono. ¡Gracias y ehorabuena!

Significa es una empresa de diseño gráfico con base en Oporto. Está compuesta por un equipo de talentosos diseñadores gráficos y desarroladores que están al cargo de nuestra página web y App. Se mostraron extremadamente generosos no sólo durante nuestra campaña de Kickstarter sino también durante todo el proceso de concepto, diseño y desarrollo. Todos los miembros del equipo conctribuyeron enormentente patrociando el proyecto y equilibrando su huella de carbono, ¡Obrigado! :)

Puedes conocer más de ellos a través de significa.pt.

Además, su impresionante portfolio está disponible en behance.net/significa.

MON Estudio creativo MON es un estudio de diseño gráfico y creatividad especializado en la creación de marcas. Está dirigido por Manu Salviejo. Manu y Marcos forman una combinación perfecta de talento e innovación, siempre aprendiendo, con una gran humildad, además de una gran calidad en su trabajo. Son responsables del diseño de nuestra imagen de marca, incluyendo nuestro logo y por supuesto, plantaron un buen pedazo de bosque durante nuestra campaña de Kicksarter, donando un porcentaje del presuspuesto para la causa.

Si disfrutáis del diseño gráfico del bueno, os recomendamos encarecidamente que visitéis su portfolio monestudio.com

Rana cowork & 1300 gramos

1300 gramos, además de cofundadores de Rana Cowork, espacio de coworking más creativo e innovador de Valladolid, es una empresa de publicidad realmente innvovadora y con la calidad como su seña de identidad. Este equipo de grandes profesionales reunido en Rana cowork realizó un video muy fresco e inspirador para celebrar su aportación en nuestra campaña de microfinanciación, por lo que por supuesto, consiguen equilibrar su huella de carbono, ¡Gracias y enhorabuena!

Os dejamos aquí el vídeo al que hacemos referencia, ¡Seguramente os percatéis que el estilo se parece mucho al vídeo que hicimos para conmemorar la plantación de Génesis! ;)



Su página web es una joyita visual, ¡Qué la disfrutéis! www.ranacowork.com

Y aquí la página de 1300 gramos, si necesitáis impulsar vuestra imagen de marca y ganar visibilidad, ¡No dudéis en pregunarles! miltrescientosgramos.com

Rock Camp Esta conocida empresa española promueve un estilo de vida muy creativo, saludable y ecológico a las generaciones más jóvenes. Además de un gran apoyo en sus redes sociales, hicieron una gran aportación plantando un bosque para compensar su huella de carbono, haciendo del mundo un sitio mejor en el que vivir, ¡Gracias y enhorabuena!

Puedes saber más de ellos a través de su página web: www.rockcamp.es.

Alma Natura fue la primera empresa española en conseguir el sello B Corporation que garantiza su compromiso con las buenas prácticas empresariales, el medio ambiente y la justicia social. Su misión está centrada en la fijación de las poblaciones rurales a través de políticas de empleo, educación, salud y tecnología. Se dirigieron a Reforestum durante nuestra campaña de Kickstarter para encomendarnos la compensación de la huella de carbono derivada de sus actividades empresariales, ¡Gracias y enhorabuena!

Puedes conocer más de ellos a través de www.almanatura.com

Diego Sanz

1 year ago · 5 min read